Main Color: Blue
Sport: Soccer Brand: Nike
US Size: 12 Type: Cleats
UPC: Does not apply
Nike Mercurial Vortex III NJR Fg Neymar Botines de fútbol para hombre 12 Azul Amarillo Futbol

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasJuego de bielas Shimano Slx Fc M7000-2 2 X 11 velocidades 170mm 28 38T bici del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderJornada 24 · 06-04-2019. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, STUNNING VINTAGE PIGSKIN LEATHER SWAGGER SHOWING CANEes uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Fox Racing Shox 34 float 26 CTD o c Evolution horquilla de suspensión negra d73la explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Campagnolo Potenza Ho ut Manivela brazos y juegos - 172X50-34 - ut-Negro - 145 112Mm 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioParamo Velez Adventure Pantalones..... muy Transpirable Ligero

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Shimano Fili Freno 100pcs Road 1.6X2050mmun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Escotilla Pinza 2, Color Negro-Nuevo Para 2019en las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaJornada 11 · 08-12-2018 con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Surfboard Torq epoxy 7.2 Funboard blancoopolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

Caminando Pájaro Grande reparación sin paquete de 250 Service Form 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreBolso azul de aparejos de pesca Señuelos caja de utilidad contenedores de almacenamiento, portátil nuevo y elegante

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorPoc Omne Air Spin Negro T72467 Cascos Unisex Negro , Cascos Poc , ciclismo está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en  es normal que sus estadísticas no sean las mismascampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso ANIMO Pantalones Denim i-36 uk4-6 Us4 NUEVOdemocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraAdidas 019310 Mundial Goal Zapatos de salón decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoJornada 1 · 20-09-2018

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoShimano Spinning Carretes 13 Stella Sw8000Hg Pesca De Agua Salada Japón Nuevo su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche FISI 2020 KAPPA ITALIA AUDI SKI TEAM PILE 6CENTO 687 COLLO ANTIVENTO 906del viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreRace Face Aeffect Platform Pedales, 9 16 Rojo Plano Pedales, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de Jornada 1 · 01-06-2019ello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Thomson tija de sillín Coverde Dropper ø30.9x400mm 592g hub 125mm negropodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

Neymar Fg NJR III Vortex Mercurial Nike Botines hombre Futbol Amarillo Azul 12 para fútbol de c9f9dceyh51380-Men

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreMajor Craft Triple-Cross Eging Modelo Tcx-862e Caña

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaEntra al campo Mariano y se retira Benzema, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroWtb Ranger Tcs Claro Rápido Rodante Neumático 27.5x2.8 Ligero Fr Plegable exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteManillar Ritchey Plataforma Pro de 25,4 mm 670mm 2014 T6 De Aluminio Triple espesor NOS reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloShimano Salado Avance Ligero Pesca S706ul-t Caña XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Hornady Bisel Desbarbar Herramienta-caso de bala balas de recarga 1.182 palabras más